Para los que tras 4 siglos de recorrer los 5 continentes, saqueando las riquezas de aquellos pueblos, los nortemaericanos y los europeos, vivimos 85 años de paz, que no el resto del mundo(Corea, Indochina, Vietnam,Afganistan, Libia, Irak, entre otros ), por ello nos sorprenden y nos da miedo que las aguas se muevan, que se avise de posibles marejadas.
Tras aquellos 4 siglos, dejamos cadaveres en los armarios, y nos refugiamos en nuestras grandes mansiones alrededor del Mediterraneo o en los EE:UU, hasta que de pronto nos despertó algo que no esperaba una genaracion que vivía en la tranquilidad, con un alto nivel de vida. Existía otro mundo, el 80 % de la población que empezaban a empujar, con la Republica POpular China al frente y luego los BRICS, que terminarán imponiendose.
Estimados lectoras y lectores. Esa es la realidad. Los próximos años tendremos cambios sorpresas. La extrema derecha alerta,al no aceptar el futuro con volver al tranquilo siglo XIX y viviremos y nuestros hijos en una inestabilidad que creiamos perdida.
Nada nuevo bajo el sol.Visite la historia yloentenderá muy bien