¡¡ LA O.N.U, ACABA DE APROBAR QUE LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÀTICO SE CELEBRE EN MADRID!! !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ LA O.N.U, ACABA DE APROBAR QUE LA CUMBRE DEL CAMBIO CLIMÀTICO SE CELEBRE EN MADRID!! !!

Sin esperar,como se creìa, a la semana pròxima, la Organizaciòn de las Naciones Unidas ha  decidido que la Cumbre del Cambio Climàtico se celebrarà en España, en la ciudad de Madrid ,del 2 al 13 de diciembre pròximo.

La decisiòn del presidente en funciones Pedro Sànchez de, ante la renuncia de Sebastiàn Piñera presidente de Chile, proponer a España para celebrarla fue muy bien acogida por parte de la comunidad internacional.

Madrid tiene toda la infraestructura para celebrar este evento tan importante.

Los hosteleros de Madrid han mostrado su beneplacito por acoger a un Cumbre de este tipo con una asistencia aproximada de 25,000 personas.Las organizaciones ecologistas mundiales tambien lo han recibido bien.

Los primeros por la derrema econòmica que ello les significa y los ecologistas por que impulsaran en la cuarta economìa de Europa las acciones contra el Cambio Climàtico.

Greta Thumberg que està de gira por Canada, Estados Unidos y pasarà por Mèxico, tenìa como ùnto final de ese viaje Santiago de Chile.

Ahora en diciembre estarà en Madrid. Por cierto esta adolescente de 16 años, que encabeza un poderoso movimiento juvenil en la lucha por el Cambio Climàtico acaba de rechazar un importante premio y el importe de 200.000 dòlares.

Una buena noticia para España, que permitirà avanzar en las acciones de todo el paìs.

Por supuesto tambien para Asturias.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930