¡¡EL DOMINGO LOS ESPAÑOLES Y SU CLASE POLITICA, DEFINIREMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL DOMINGO LOS ESPAÑOLES Y SU CLASE POLITICA, DEFINIREMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.!!

El domingo 10 estarà en juego el futuro de nuestros hijos, el futuro de España y el final o no de Pedro Sanchez,de Pablo Iglesias y de Albert Rivera.

Rafael Bardajì, se ha movido con toda la experiencia de como llevaron a Trump, dueño del segundo y tercer partido del paìs, orientando con asesores extranjeros la politica de mentiras que hoy màs de 2,000 investigadores, analistas y catedràticos han denunciado ante la opiniòn pùblica.

Ante un empate virtualmente tecnico entre PSOE,UP y MP con 157 escaños y de PP,VOX y C`S con 156, seràn los nacionalistas, si esta estimaciòn de la leectura de todas las encuestas hechas por Kiko Llaneras se materializan, los que definiràn.

Pero, como hemos analizado a lo largo de 100 años, las izquierdas se dividen por ideologìas y la derecha se une por intereses.

Por supuesto que todo està en el aire y que falta lo que se produzca mañana en las jornadas de los independentistas, que en el dìa de reflexion nacional, ellos saldràn para ayudarnos a que nosotros reflexionemos sobre ellos.

Si Pedro Sànchez logra llegar a los 130 escaños, podrìa ejercer màs presion a Pablo Iglesias y ERC.Si no lo logra y no logra formar gobierno e Iglesias se queda en el nivel de descenso, su final polìtico estarà a la vista.Para Pablo Iglesias no arreglarse con Sanchez, serà su final que llevarà a Irene Montero a dirigir Unidas Podemos.

Lo màs doloroso se lo llevarà Albert Rivera, por su incapacidad y por que no cabe en los planes de la nueva derecha española que dirije Aznar a travès de Rafael Bardajì.

Pero, eso atañe a la clase politica, pero España es otra cosa.Nos jugamos la continuidad de la Transiciòn o la hacemos volar por los aires.Los planteamientos de Vox son varios de ellos Anticonstitucionales.El triunfo de esa derecha nos llevaria  80 años atràs.

Queda un dìa todavia para la urnas, que es lo primero que hay realizar.

Cuando el pueblo español, de nuevo, cabreado. vuelva a las urnas, estarà todo en manos de la clase polìtica y los intereses detras de ellos.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930