¡¡HABRÀ GOBIERNO, LO PRESIDIRÀ PEDRO SANCHEZ,VOX SE ENGULLE A C`S Y EN CATALUÑA HAY MAS INDEPENDENTISTAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡HABRÀ GOBIERNO, LO PRESIDIRÀ PEDRO SANCHEZ,VOX SE ENGULLE A C`S Y EN CATALUÑA HAY MAS INDEPENDENTISTAS !!

Mostrando la capacidad de nuestro sistema electoral, los votos pusieron en su lugar a las encuestas a Pie de Urna, y todavìa no son las 11 de la noche.

Cuando uno escucha a Pedro J. desesperado, insistir en una alianza entre PSOE, PP y C`S, para evitar que los “sediciosos” entren al gobierno y en otros canales escuchar a estas Cañerias de la Informaciòn, luchando por lo que a la vista de cualquier ciudadano està a la vista.

La suma del PP(86), VOX(53)  y C^S(10) dan a la derecha dura y pura 149 escaños de los 176 para tener mayorìa, lo cual significa que la derecha no va a gobernar España en los pròximos 4 años.Los cerca de 20 que sube Vox, son menos que los 37 que pierde Ciudadanos.

Del lado de la izquierda la suma de PSOE(121), UP(35) y MP (3), suman ellos sòlos 159.

Pero es que en nuestro pais hay 42 escaños que son de partidos nacionalistas, desde ERC(con 13 tiene màs escaños que C`S), PNV(7), Bildu(8), màs los canarios, los gallegos, los cantabros, los valencianos, y nadie puede como hace Pedro J, llamar sediciosos a los nacionalistas.

Los 17 que le faltan a la izquierda del PSOE,UP y MP, los van a sacar de sobre de esos 42, la mayor parte de los cuales, nunca apoyarìan a la derecha ay menos estando en este momento en ascenso VOX.

Por lo tanto, mantengo que en diciembre habrà gobierno en España presidido por Pedro Sanchez, con un programa de izquierda y demandas nacionalistas que puedan aprobarse. Que se romperà el bloqueo, que se buscarà una solucion politica al problema de Cataluña, y que para 2020, con el programa del PSOE enriquecido por UP y los demàs partidos del estado, los representantes a travès de esos 43 millones de españoles, los 350, podràn impulsar el camino en favor de las mayorìas del paìs en su conjunto.

Bardaji, lo ùnico que hizo fuè el traslado de los votos de Ciudadanos, paraa consolidar a Vox, que es cierto tiene 53 escaños de 350 de toda la Càmara.

Por supuesto lo primero que se recibiò del extranjero en España, fueron los mensajes de felicitaciòn a Vox, por parte de Jean Marine Lepen y del italiano.

En el camino Pedro Sànchez demostro fuerza y coherencia, desde aquella Mocion de Censura con que tirò a Rajoy, mantuvo a distancia la posiciòn de Pablo Iglesias que es con Ciudadanos quien pierde casi 10 escaños, sacò a Franco de Cuelgamuros con gran fineza, impidio que se incendiara Cataluña y serà presidente en septimbre.

Ivan Redondo fuè màs inteligente que Bardaji y sin el apoyo internacional de los que llevaron a Trump al poder, hoy, hay que esperar a las pròximas semanas.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930