¡¡ ALBERT RIVERA RENUNCIA A LA DIRECCION, AL PARTIDO, A LA DIPUTACIÒN Y A LA POLITICA.-CASO PARA ESTUDIO EN LAS UNIVERSIDADES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ALBERT RIVERA RENUNCIA A LA DIRECCION, AL PARTIDO, A LA DIPUTACIÒN Y A LA POLITICA.-CASO PARA ESTUDIO EN LAS UNIVERSIDADES !!

” Dejo la direcciòn , dejo Ciudadanos, dejo mi cargo de diputado y dejo la polìtica: Hay vida fuera de la polìtica “. Asì, aunque usted no lo crea, en la conferencia de prensa que acaba de dar , en 10 minutos,sin aceptar preguntas,ante la cara de azoro de sus compañeros dirigentes a muchos de los cuales deja al garete politica y economicamente, ha terminado el paso por la polìtica española de aquel joven prometedor catalàn de verbo agresivo y alto.

La cara del vicepresidente mundial de la Coca Cola, era un poema, pero el tiene 50 millones de dòlares, pero en cambio los hombres de confianza de Rivera, marcaban no una tristeza ,si no un enfado monumental.

Dejò tirados a todos. Dividida Cataluña, impulsor de la ultraderecha española, este muchacho en quien el Banco Sabadell y Aznar confiaron en èl, ha tenido el paso màs fugaz de la politica española.

Aquel que se eligia en el defensor de España, de su Constituciòn, que decia a Sanchez en el Congreso, ” La pandilla de sociatas, comunistas, de enemigos de España, de chavistas, iranistas, nunca van a llegar, señor Sanchez “.

Los daños que le hizo a la naciòn quedarà en la memoria de la politica española y serà motivo de estudios en las universidades en el futuro de lo que no debe hacer un politico.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930