¡¡EL FUTURO DE ESPAÑA SE JUEGA EN BRUSELAS.- VAN CONTRA EL SISTEMA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL FUTURO DE ESPAÑA SE JUEGA EN BRUSELAS.- VAN CONTRA EL SISTEMA !!

La formaciòn del nuevo gobierno, que vendrà, tendrà en frente a dos fuerzas nacionales, manejadas, con nacionales y no, en Bruselas, pero que ambas tienen una finalidad: TIRAR AL SISTEMA SURGIDO DE LA TRANSICION.

De ese tamaño es el problema que tenemos en España.

La ultraderecha y ” la derechita cobarde”, termino acordado entre los dos con Rafael Bardajì detràs, y el pacifismo y el Tsunami democràtico, tambien parte de la misma estrategia de los nacionalistas catalanes, buscan no sòlo desestabilizar al sistema, sino tirarlo.

Vox ha dejado claro. Nosotros vamos contra el sistema constitucional surgido de 1978, donde se diò un Golpe de Estado contra Franco,  y hay que luchar  por que “los perdedores”, los “progres”,sigan gobernando y avanza comiendose a quien era un estorbo para su proyecto que era Ciudadanos.

Los independentistas van con todo contra el sistema. Van por la Independencia del Estado español, ques es ir contraa la Constituciòn de 1978 que no lo contempla.

La ùnica salida, es que, cuanto antes, se integre un gobierno solido y y que eche a andar a las instituciones que libremente elegimos los españoles en 1978.

Y se formarà.La propia sobrevivencia del propio sistema la conducirà a ello.

Tendremos gobierno, en cuanto estos dìas, mediante las conversaciones, la mayorìa del pueblo español que no es ni la ultraderecha ni los independentistas, lleguen a acuerdos, que llegaràn.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930