¡¡CAMBIA ERC.- DIALOGO, SI, PERO DE GOBIERNO A GOBIERNO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CAMBIA ERC.- DIALOGO, SI, PERO DE GOBIERNO A GOBIERNO !!

No han pasado ni unas horas, cuando, presionados por la derecha catalana, aquella burguesia que se embolsò fortunas, que hizo neegocios con el rey, aquella burguesìa que creciò gracias al Bipartidismo, hoy le mandò un mensaje a Ezquerra: “Mesa de Dialogo, Si, PERO DE GOBIERNO A GOBIERNO “.

Ezquerra apretada por la base social, ahora està en una disyuntiva, pone en una disyuntiva al Gobierno de Coaliciòn y fortalece la posiciòn de los, igual que ellos, pero a nivel nacional son la derecha: PP-VOX.

Aqui no hay dialogo fuera de la Constituciòn, ninguno.

(recuerdo la frase de mi padre en 1979 en la Toma de Protesta como Presidente de Asturias en Oviedo: DENTRO DE LA CONSTITUCION, TODO. FUERA DE LA CONSTITUCION, NADA.)

Puigdemont, Torra y todos los descendientes de Pujol, el que acabò con Joseph Tarrdellas, son unos miserables,sin principios, pero echaron a andar con la incompetencia de Rajoy y Soraya, una Utopia, al que estàn agarrados hoy los jovenes independentistas.Por ello, echaron de aquella manifestaciòn hace 15 dìas al propio Gabriel Rufiàn.

La derecha catalana y la derecha española, se retroalimentan. Para la derecha catalana, cunto peor les vaya a España, mejor para ellos.Y para la derecha española, cuanto peor les vaya a al PSOE y UP, es una ventaja para ellos.

Puigdemont y Torra, seràn històricamente responsables de si España se vuelve a prender, al no formar gobierno en diciembre del 2019.

Creo que esto està contemplado en el PSOE y en Ezquerra y la salida serà vìa a las elecciones catalanas del año proxixmo, donde posiblemente ERC gane las elecciones con el apoyo del PSC y de EnComun Podems.

Falta poco para el dìa limite, el 3 de diciembre.

Confiamos…….

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930