¡¡"SI ME REBAJAN MI SUELDO DE 20,000 DOLARES AL MES, TENDRE QUE DEDICARME A ROBAR "!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”SI ME REBAJAN MI SUELDO DE 20,000 DOLARES AL MES, TENDRE QUE DEDICARME A ROBAR “!!

Esta amenaza la hizo pùblica el Presidente del Instituto Nacional Electoral ante los cambios en la Constituciòn para que ningun funcionario pùblico pueda ganar màs que el Presidente de la Repùblica,que se lo bajò a 5,000 dolares al mes, hace varios meses

Irritado lo soltò:” A mi si me bajan de los 20,000 dòlares mensuales no me dejan mas que salir a robar” y se amparò.

El jueves al aprobarse los Presupuestos para 2020, Lòpez Obrador le diò puntual respuesta: ” Mientras aumento al màximo el gasto social, adultos mayores, salud publica y educaciòn, RECORTÒ AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL EL 90 % DE SU PRESUPUESTO.

” Se acabaron los  burocracias de oro”, le respondiò el presidente ante los gritos al cielo de presidente y funcionarios del INE,señor Lozano.

Esta semana los grandes lideres sindicales del sistema, fueron finalmente reemplazados todos y se va a elecciones directas de los trabajadores para elegir a sus lideres

El movimiento se muestra andando. El dìa de ayer una encuesta de un diario crìtico con èl, El Universal, informò en su primera pagina, tras la encuesta que hizo: ” El 49 % de los mexicanos informan que viven mejor que hace un año”.

Los presupuestos para 2020, se basan en un crecimiento entre el 2% y el 2.5 %.

En diciembre se reunirà con los Mormones que fueron agredidos matando a mujeres y niños en la frontera con los Estados Unidos, tras el cual Trump insinuò que mandarìa el ejercito a Mèxico a ayudarle a combatir el crimen organizado.Lòpez Obrador recibirà a la familia Lebaron en Palacio Nacional para explicarles el avance de quienes y como los agredieron. Tras Culiacàn, el lider Mormòn, màs calmado, dijo ” NOS USARON PARA MANDAR UN MENSAJE “.

La  DEA, norteamericana encargada de la lucha antidrogas, informò que los 6 carteles de Mèxico, son los ùnicos que surten a los Estados Unidos. ¿ Que nivel de drogadiciòn no tendràn en su vida diaria los norteamericanos para absorber todo lo que le manden esos 6 carteles que hay en Mèxico”.No es tarea diaria.

Ayer, detuvieron a un Magistrado de la Suprema Corte de Justicia vinculado con el Cartel Jalisco Nuevas Generaciones, que pasa la noche en el penal de Màxima Seguridad del Altiplano.

Mientras tanto, para elegir al Magistrado ligado con Peña Nieto,la terna son solamente mujeres, el dìa que fue elevado a nivel constitucional la lucha contra la violencia de Genero.

La semana pròxima cumple el domingo su primer año de gobierno, y ahì va……..

Nadie dijo que iba a ser facil.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930