¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORTEGA SMITH, USTED ES UN RUIN !!!!!!!!!. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORTEGA SMITH, USTED ES UN RUIN !!!!!!!!!.

¿ De donde saliò este personaje?. Poco se sabe. Hispano argentino, intimo del general retirado Chicharro, el Presidente de la Asociaciòn Francisco Franco y poco màs.Falangista de toda la vida se ha ganado una fama propia.No sòlo por ser el Secretario General del anticonstitucionalista Vox; no sòlo un personaje màs de nuestra història negra, desfasada por la historia.

Cada vez que interviene es de tal nivel su atraso y su pensamiento medieval, que hasta para el Partido Popular les resulta incomodo. Sienten pena ajena cada vez que este individuo interviene en un acto y, sobre todo ante las mujeres(habria que analizar el papel del padre y la madree jugaron en su vida, para que haya surgido en el siglo XXI, un personaje del medievo ).

Lo que sucediò hoy en Madrid, en el Congreso de la Comunidad, fuè la perfecta fotografia de lo que es este personaje, que desde hoy no van a olvidarlo las mujeres españolas y que se convertirà en el simbolo, de los que defienden la violencia machista.

En un acto lleno de mujeres, se atreviò a dar un discurso tan machista, tan medieval, que una mujer de origen magrebi, que hasta Esperanza Aguirre le diò una medalla por su lucha de 30 años en silla de ruedas,al quedar invalida por proteger a su hermana de los disparos de aquel “macho” que matò a su hermana, se acercò en su silla de ruedas, con sus cuarenta años, a la primera fila e eincrepò a Ortega Smith a la cara. Bueno a la cara no, por que Don Javier, le diò la espalda mientras llamaba a seguridad para que se la quitasen de encima.

Esa escena, que pudimos visualizar millones de personas, no la vamos a olvidar nunca. Fiel reflejo de lo màs ruin de nuestra historia. Me recordaba al general Millans  Stray, cuando en la Universidad de Salamanca, ante Unamuno, le soltò aquella frase: ” MUERA LA INTELIGENCIA,¡¡¡¡QUE VIVA LA MUERTE !!!!.

Esos personajes han existido en la historia de España y perviven, pero la sociedad y el Estado tienen que parar, por que son ejemplos del odio, de la necrofilia, en una sociedad que lucha por vivir en concordia.

Nuestros respetos a la mujer que lo enfrentò, y al ciudadano, al que, como el hace, habrà que investigar el papel del padre y la madre en su formaciòn, para saber de donde saliò este cavernìcola.

Que pueda hacer desde un ordenador uno màs que ser uno màs de los españoles que hoy saben que JAVIER ORTEGA SMITH, ES¡¡¡¡UN RUIN !!!!

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930