¡¡EL SISTEMA HARÀ POSIBLE LA FORMACION DEL GOBIERNO, LOS PRESUPUESTOS GENERALES, PERO QUIZÀS ESA LEGISLATURA NO TERMINE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL SISTEMA HARÀ POSIBLE LA FORMACION DEL GOBIERNO, LOS PRESUPUESTOS GENERALES, PERO QUIZÀS ESA LEGISLATURA NO TERMINE !!

Muy ,muy dificil, la situaciòn en España si se observan las ùltimas 24 horas.Los independentistas catalanes, aprobaron ayer en el Parlament el derecho a la autodeterminaciòn y el finalizar con la Monarquìa.En el Pais Vasco se aprobò el derecho a la autodeterminaciòn.El PP da entrada,pudiendo no hacerlo, en la Mesa del Congreso a Vox.

Hoy doña Cayetana, condesa XIII de Fuertes, hablò de la gravisima situaciòn de España, donde van a convivir los sociatas, con los chavistas(sic) de Venezuela(anteayer fueron abucheados en el Congreso de Venezuela, los enviados del Partido Popular) y “los que atacan a la Naciòn Española”.

A 24 horas del inicio de las conversaciones entre Adriana Lastra y Rufiàn, con un Rufìan embravecido que habla de ” aprovechar la debilidad de Sanchez y el estar derrotado(sic)”, ha tenido que salir la Vicepresidente en funciones Carmen Calvo, señalanado que no apoyaràn ningùn derecha a una autodeterminaciòn, que està fuera de la Constituciòn.

Agreguele a lo anterior, todas las demas opiniones, declaraciones y tiene los elementos para saber el futuro inmediato y mediato de España.

El Sistema no puede permitir que no haya Presupuestos del 2020, que los habrà en enero, pero antes para que los haya tiene que haber una investidura y està serà en diciembre, a màs tardarel 24 de diciembre en segunda votaciòn.

El problema se ubica una vez aprobados los Presupuestos del 2020.

La España, dividida a medias; los problemas no resueltos de nuestra historia en Cataluña y el Pais Vasco, nos pasaràn factura entre 2020 y 2023, con una legislatura que posiblemente no terminarà.

Los problemas ahì estàn.Sus raices tanbièn. La incapacidad para resolverlos lo mismo.

El regimen de 1978 està transitando, con gran dificultad, y con falta de aire y tendrà que haber reformas.

Bueno primero habrà que ver si el sistema, la Monarquìa, el Capital, la Iglesia, los partidos ,los sindicatos logran sacar adelante una investidura, que permita sacar adelante los presupuestos.

Mientras todo el paìs està paralizado……

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930