¡¡AMIGOS DE ISRAEL, AZNAR, BARDAJÍ, ABASCAL, CASADO , EL YUNQUE Y VOX !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡AMIGOS DE ISRAEL, AZNAR, BARDAJÍ, ABASCAL, CASADO , EL YUNQUE Y VOX !!!

8 de septiembre 2010, en Miami, se constituye la Asociación de Amigos de Israel.Entre los 10 integrantes se encontraban Pablo Casado, Rafael Bardají, Santiago Abascal y Carlos Bustelo.Rafael Bardají fue el hombre que acompañaba siempre a Aznar a Washington a verse con Bush. Allí conoce a Steve Bannon, que dirigía Bierharst News, la revista al frente de los supremacistas blancos, sajones y protestantes.

En 2006, el Yunque necesita ayuda para que el candidato de Acción Nacional derrote al “peligroso Chávez mexicano, López Obrador”.Aznar y Bush mandan a sus expertos y por 200,000 votos logran, por fin llegar a Los Pinos, los herederos de El Yunque, con Felipe Calderón.

En ese marco Bannon es el cerebro que lleva a la Casa Blanca a Donald Trump. Cuando, al despertar, con sus coquitas y los televisores a su lado, el de la Torre de Nueva York, éste estallaba contra los medios. Pero, a las 11, llegaba al Despacho Oval, y Bannón su Jefe de Gabinete, ya tenía todo preparado para que sólo pusiera la firma.Durante 7 meses de ese tamaño fue el poder de Steve Bannon, hasta que chocó con Jared Khusner, el esposo de Ivanka cuya fortuna venía de construir en los territorios prohibidos en los Altos del Golán. Pero se necesitaba la aprobación para que Israel trasladase a Jerusalen su capital en lugar de Tel Aviv, tener el control de la explanada de las Mezquitas, donde deberán construir el Tercer Templo de Salomón, para que un día llegue el Mesías

Colocado a Trump, su objetivo es, con los evangelistas, llevar al poder a Jair Bolsonaro y luego establecer The Movement( la Internacional anticomunista en Europa).José María Aznar tenía el nombre que le pedía Bannon: Rafael Bardají.Y pensando en donde aterrizar en España, se acuerdan del chiringuito aquel llamado Vox, pagado por Esperanza Aguirre que en años no había ganado un concejal., y ahí da el salto a las Ligas Mayores, aquel amigo de Bardaji, de Casado  llamado Santiago Abascal.

De los 10 millones de dólares que les dieron en 2010, surgieron los recursos; de los especialistas que llevaron a Trump a la presidencia, los asesores y, con la orientación de Aznar, surge el poderoso evento de presentación de aquel partido llamado Vox. Rafael Bardají, es colocado por Aznar en la Ejecutiva de Vox y el que maneja a Casado y a Aabascal, hasta aquel enfrentamiento en que Casado cae en desgracia.

Y de ahí el Bunker, el manejo opaco del dinero(Macarena Olona lo ubica en 4.9 millones de euros),el control de unos cuantos, sin democracia ninguna, hasta que un día, tras la salida de Felipe Calderón, Aznar y Bardaji, deciden formar parte de la organización paramilitar, ultra secreta que “lucharía contra las fuerzas de Satanás  y defensa de   Cristo”, llamada EL YUNQUE que tiene fácil penetración en España a través de Felipe Calderón..

Feijóo no forma parte, pero si Isabel Díaz Ayuso.

Por ello es tan importante que VOX  llegue a las instituciones.

Mientras vacacionemos no sabremos que estamos jugando, unos cuantos por nosotros, en las Grandes Ligas y que será irreversible el desplazamiento de VOX, una vez que llegue al poder.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor