¡¡¡¡FEIJÓO PIDE A VOX LE DÉ SUS VOTOS PARA ACABAR CON EL "SANCHISMO" !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡FEIJÓO PIDE A VOX LE DÉ SUS VOTOS PARA ACABAR CON EL “SANCHISMO” !!!

Ayer se recordó a Rafael del Riego, su consecuencia y su lucha en el Trienio Liberal  1820-1823, por la nueva España que había surgido de la lucha del pueblo español contra el Ejército de Napoleón.Había tomado de  las Cortes de Cádiz que propiciaron, junto con la Independencia de EE:UU. y la Revolución Francesa, el avance no sólo de América Hispana, sino de España.Fueron los primeros pasos. Más tarde la Revolución Gloriosa en 1868, la Segunda Republica 1931 fueron la continuidad que cortaron de cuajo los poderes fácticos, quienes con 40 años de Franquismo, nos llevaron a la Transición Gatopardista.

El miedo a aquellas luchas del pueblo español, la derecha, la extrema derecha imperial, ligada a Trump, a Bolsonaro, al Yunque y a Meloni, hicieron surgir una fuerza capaz de lograr que la transición no fuera gatopardista, y busca la consolidación de la historia de las mayorías sociales, a la que le pusieron el nombre de SANCHISMO.

Todos los programas sociales implementados en estos 4 años, no alcanzados por ningún país de Europa, le dolieron tanto, que usaron los medios de comunicación de la oligarquía Televisión, radio y prensa escrita, y crearon las condiciones para la contradicción de ganar las elecciones municipales, con partidos como el pP y VOX, que han advertido: TIRAREMOS TODOS LOS AVANCES  bolivarianos, venezolanas, comunistas, separatistas, que nos impuso el SANCHISMO..

Por ello, en su desesperación de que el 23 de julio no le ponga la puntilla al Sanchismo, vuelven a sus mismos métodos, pero les preocupa al PP, Vox.

Por ello la llamada de hace un momento de Alberto Nuñez Feijóo, de que Vox le entregue suss votos para derrotar finalmente al Sanchismo.

Mantenemos ganaremos el 23 de julio. SUMAR, para nosotros asturianos, es la suma de los grandes actores en la lucha contra el Levantamiento, que como decía Cabezas al preguntarle quienes eran los heroicos de El Mazucu, dirigidas por el anarquista HIginio Carracedo: ” Los de siempre, los del 34, los del 36 y 37, socialistas comunistas y anarquistas “.

Este modesto autor va a contribuir en SUMAR al esfuerzo por lograr el triunfo el 23 de julio y continuar con nuestra historia, iniciada por el pueblo, pueblo, español ante la invasión francesa.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor