¡¡¡¡" LADRONES,COBARDES," GRITAN DIRIGENTES Y MILITANTES DE CIUDADANOS, ANTE LA DECISIÓN DE ARRIMADAS Y SU GRUPO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡” LADRONES,COBARDES,” GRITAN DIRIGENTES Y MILITANTES DE CIUDADANOS, ANTE LA DECISIÓN DE ARRIMADAS Y SU GRUPO !!!

Era de esperar, tras haberlo sacado a la luz Vals.,el problema de Ciudadanos, es “la pasta”, que refleja el nivel moral de aquel proyecto que inició aquel Ribera, uno de los tres, con Rajoy y Abascal, de la famosa foto de Colón: los tres “salvadores de la patria “.

Ribera, el más inteligente, en cuando se dió cuenta de la responsabilidad econçomica ante la debacle al dejar Cataluña, puso pies en polvorosa.Pero al frente de lo que restaba se acomodaron Ines Arrimadas y sus íntimos, cuando se dieron cuenta que en las generales perderían las prerrogativas, y se lanzaron a “Hibernar” el partido, para no participar en las generales y esperar varios meses más las europeas.

Y el peor escenario para quienes tuvieron sus 5 minutos de gloria en su vida, es que los dirigentes que no estaban aa su grupo y los militantes que lo han captado, terminaron ayer, llamándoles “ladrones”, “cobardes”

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor