Las cadenas de televisión privadas son concesión del Estado. En 1989 con FelipeGonzález, ,se entregaron las dos cadenas al mejor postor, enetre ellos la 5 y la 4 a Berlusconni. Han sido una verdadera vergüenza. De la 5 surgió el “inolvidable” Sálvame, el peor programa que recuerdo en TV y vengo de México, donde Azcarraga nada envidiaba. Pero hace 3 semanas, un viernes los “150 prohombre y mujeres” que durante 13 años se hicieron famosos, millonarios, en el más bajo cotilleo, se enterraron que se acaba su fin. Ana Rosa se quedaba con la tarde., Sálvame desaparecía.
” ¿Cómo?, gritaron la Lozano, la Patiño,la Esteban ,los Kikos?.” Sin nuestro programa este pais no puede funcionar” y se han dedicado varios días a que se considere a SÁLVAME, “PATRIMONIO CULTURAL” de España. Verdadera vergüenza.La Esteban gritaba al borde de las lágrimas, “nunca volveré a votar a Ayuso”. Hoy están en ERE, y pisarán por primera vez la realidad de donde salieron.
Pero a la señora Quintana, a quien respetamos por su lucha contra el cáncer, desde hace dos días está volcado para dar la puntilla al ” Sanchismo”.
Mientras la 4, entrevista a la “vieja guardia del PSOE, para golpear al actual Presidente del Gobierno, la derecha mediática va contra todo.
¿Era gatopardista la Transición o no ?. En cuanto de verdad se quiso dar un paso adelante, salieron todas las fuerzas que representan al franquismo, para impedir cualquier cambio.