>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ DESESPERADO , TRAJE ARRUGADO, SIN RASURAR, A LAS 6 LLEGÓ A PALACIO. PARA EXPLICARLE AL PRESIDENTE,QUE UNA DECISIÓN DE UN JUEZ COSTARIA 10,000 MILLONES AL ERARIO. EL PRESIDENTE LO LLEVÓ A LA MAÑANERA Y HOY TODOS SABEN LO QUE SE DECIDE A LAS 12 EN LA CORTE !!!

Desesperado, el director de la Agencia Tributaria, sabía que  a las 12, tras una larga lucha, la Suprema Corte de Justicia, iba decidir el caso del magistrado Aguilar que le costaría al erario 10,000 millones de pesos. Sin haber dormido, sin rasurar, con el traje arrugado, sólo encontró un camino para evitar este desfalco a la Hacienda Publica.Ir a Palacio Nacional, donde llegó a las 5 de la mañana y pidió que le informaran al presidente. Lo hicieron pasar, le explicó su desesperación y López Obrador, le dijo “espérate, lo vamos a denunciar en la Mañanera.”

Y a las 8, estaba, ante todos los medios de comunicación, explicando, la actitud del juez, y lo que significaría la decisión de las 12, y lo que le costaría al Estado.

Nunca se presentan casos puntuales, pero el pueblo mexicano tenía que saber de que se trataba, la lucha de 3 años, y que la decisión de la Corte, irreversible, le costaría tantos millones al pueblo.

Ahora, yo en GIjón, pero en todo el pais sabemos del Ministro Aguilar y su componenda con el empresario Cárdenas Fuentes y de lo que tiene en sus manos la Suprema Corte de Justicia a las 12 de la mañana.

El Ministro en su lujosa casa del Pedegral de San Angel, y uno de los mas beligerantes contra la Cuarta Transformación,  que gana 4 veces más,como todos los ministros, que el presidente, fue despertado por la esposa. Se hablaba de en el en todo el país en la Mañanera. Llegaban las llamadas de los miembros de la Corte, criticándolo, por que había exhibido a todos los magistrados por su negocio.

Podrán decidir lo que quieran, pero ese funcionario moreno, arrugado, sin rasurar, había destapado todo ante millones de mexicanos, como se iban a perder 10,000 millones de pesos

Un ejemplo.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor