A Villa, a Fernandez Felguerosa, a la incapacidad de hacer un partido, a la inmoralidada encabezaba por Fernandez Villa, sin pisar la cárcel, a aquellos prohombres que conocí en Mieres, en la tumba de Llaneza, saliendo a toda la velocidad en sus autos negros de alta gama, que con el mayor desprecio, arrancaron, dejando al nieto de Belarmino que veía ver si podía ayudar a derrotar a Aznar tras el golpe de Calderón en México, cubierto de smog, por que , ¿sabe usted?, guiaba el Sporting.
A aquel cascaron que encontré, el PRI, asturiano, al que renuncie a los 4 meses, finalmente le llegó la hora, y de que forma: Nos deja a VOX, en el gobierno del Gijón del siglo XX.
En el mar,satisfechos, cómodos con sus 1,330 euros al mes, en 14 pagos, EUROPEOS, con sus chiringuitos, los mariscos, los pinchos, las cervezas o los vodkas, van a vivir dos meses en plena satisfacción , ni se imaginarán los que van a vivir en los próximos 4 años.
Pero no fue el fracaso de los partidos, SINO LA VOLUNTAD EXPRESA DE HOMBRE Y MUJERES, a cuyos hijos veremos en las calles manifestándose, protestando, con una sanidad publica cada vez peor.
La democracia es eso LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO.Viviremos el futuro