¡¡ JUEZ DE FLORIDA ABRE EL CAMINO PARA RECUPERAR 750 MILLONES DE DOLARES DEFRAUDADOS POR GARCÍA LUNA EL OPERADOR DE CALDERÓN, EL PROTEGIDO DE AZNAR EN ESPAÑA !!!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ JUEZ DE FLORIDA ABRE EL CAMINO PARA RECUPERAR 750 MILLONES DE DOLARES DEFRAUDADOS POR GARCÍA LUNA EL OPERADOR DE CALDERÓN, EL PROTEGIDO DE AZNAR EN ESPAÑA !!!!!

Cada peso, para López Obrador, es un peso para el Estado del Bienestar. Cada dolar que antes eran 22 pesos, pero que ahora sólo son 18, al revaluarse el peso ante el dolar como nunca; cada 10,000 pesos eran 10,000 para escuelas, o pensiones o trabajo para jóvenes. Por ello, la noticia de hoy de que el juez de Florida abría el camino para recuperar 750 millones de dolares robados por el hombre ligado al narco de Felipe Calderón, hoy en España protegido por Aznar, son casi 15,000 millones de pesos, es decir ninguna mejor noticia para el presidente de México, que lo acaba de anunciar.

Le faltan 14 meses.Pero el comenta, recordando a algún pensador oriental: De un día 8 horas, son para trabajar; 8 para pensar y 8 para descansar, pero ” como yo no tengo nada que pensar, a mi me queda de trabajo 2 años y medio.

Y ahí  va. Con 69 años, 30 años de lucha, 5 de presidente, su infarto, su hipertensión, su gota, su tiroides, sabiendo que cuando se retire , se retira de verdad a su modesto rancho cerca de Palenque, en Tabasco, con sus conferencias diarias, a las que llega a las 7 de la mañana, ya casi 1,800, con la frase:¡¡ANIMO!! para los periodistas, diciendo que a él no le faltan 14 meses, sino casi el doble por el ritmo que trae, que sólo puede entenderse por el nutriente de quien sabe que se está entregando al beneficio de la mayoría y que es correspondido.

Lastima que se silencie al pueblo español, aquel proyecto inédito. Por fortuna 133 millones lo saben y tienen futuro,que ya desearía yo para mi otro país España.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor