>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡PUTIN, CONSOLIDADO, ENVÍA VICEMINISTRO A PEKIN, CONVOCA CONSEJO DE SEGURIDAD Y EL LUNES SE REABRE TODO EN MOSCU, ¿DONDE ESTA EL DUEÑO DEL NEGOCIO ?!!!

Hoy en Pekin Gi Gang, MInistro de Exteriores recibió a Andrey Rushenko Viceministro ruso, y China alabó la vuelta la vuelta a la normalidad en Rusia, mientras que mañana lunes se reabre todo, bancos, bolsa, comercios y Putin ha convocado al Consejo de Seguridad Nacional para explicar lo que pasó. Prigozhin desaparecido, sus tropas volvieron a sus bases, los chechenos, dejaron Rostov y el Ministerio de Defensa prepara los contratos para los mercenarios pero pagados por Rusia.

El Grupo Wagner desaparecerá, en medio de todos los militares rusos, que los absorberán, y el dueño del negocio desaparecido, con terror a la reacción de Putin, mientras el apareció hoy trabajando con normalidad.

Gran desilusión en Kiev, que no esperaban que en un día se evaporase ” la rebelión militar”, mientras los servicios de inteligencia de occidente según el Post y el N:Y. Times, informan que ya lo sabían desde mediados de junio.

El vendedor de salchichas, elevado a ser el dueño de una tras nacional de la guerra, que hoy en Serbia le critican  que Putin lo hubiera impulsado y usado usado, y darle la “puñalada en la espalda” con una fortuna tan grande,  tras su minuto de gloria en las redes, buscará alguna playa donde no lo alcance la mano del ” Tigre, astuto , silencioso y poderoso”. ¿ Quisiera usted estar en la piel de ese”amigo” ?

Y prosigue el lento avance de la contraofensiva ucraniana, pero con una Rusia y su lider, mucho más duro.

Testigo de todo el mundo, pero en particular los BRICS( Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). ¿Cree alguien que estos líderes dudan de la capacidad de Putin y la estrategia envolvente, sin un sólo tiro para deshacerse de él,como lo hizo ?.

Ante el poder real de Rusia, ¿Putin se debilitó o no ?. Podría haber ajustes en la cúpula militar.

Lo veremos esta semana

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor