>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡FEIJÓO, SINTIÉNDOSE TRIUNFADOR, APUESTA A LA SILLA VACÍA EN LOS DEBATES QUE LE DIERON RESULTADO A AYUSO!!!

La pugna por los debates se abrió en canal entre todos los medios de comunicación y nos da una imagen de lo que cada partido desea aprovechar en esta campaña electoral. Tras la declaración de Pedro Sanchez de que “asistiría a  6 debates”, la negativa de Feijóo empezó a dibujarse. Uno sólo, y en la cadena que el quiso siempree despreciando a la televisión pública: A Tres Media.

Y salieron todos los medios para no quedar fuera. El Pais y la Cadena SER, el 14 de julio, a las 9 de la mañana ofrece un debate que sería a tres(Sanchez, Yolanda y Abascal) ante la negativa de Feijóo. RTVE ha anunciado que hará el 19 de julio otro a tres, los mismos, ante la negativa de Feijóo.

El candidato del partido popular escogió la vía de Ayuso: La silla vacía. Si se siente tan seguro, no quiere correr riesgos. Pero señor Feijóo usted no es Isabel Díaz Ayuso. Usted busca, desesperadamente alejarse de Vox, buscando la mayoría absoluta que no conseguirá.

Don Alberto, bastante provinciano, quizás debería de saber que no lo lograría y que la única oportunidad de que llegue a la Moncloa, es de la mano de Vox, lo que cargará con el peso de haber introducido a las instituciones a un partido que no va por el gobierno sino por el poder.

No hubiera existido la Revolución de Octubre del 34, si Gil Robles no hubiera dicho, en noviembre de 1933 en Madrid  al regreso de los festejos del nacismo en Alemania: ” PARA NOSOTROS LA DEMOCRACIA ES UN MEDIO, NO UN FIN; EL CONGRESO, O SE SOMETE O LO LIQUIDAMOS”.

Desconocedores de nuestra propia historia, olvidamos como Lerroux los dejó entrar y como se presentó amenazante en Covadonga a finales de septiembre para iniciar la Reconquista, ya no de los moros, SINO DE LOS ROJOS.

Quien desconozca la historia, esta condenado  a que se repita.Ese es el peligro de VOX  y de respuestas en las calles.Nadie se equivoque.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor