Las palabras que no se cumplen, los intereses personales, por encima, los aumentos de los sueldos a niveles escandalosos antes de empezar a trabajar, es una de las características de esa alianza triunfante en las municipales entre el PP y VOX, o entre VOX y el PP que se comprueba son lo mismo.Mientras Feijóo hablaba de la importancia de la palabra en politica, la señora Guardiola, se olvido de su negativa a pactara con homofobos, contra los emigrantes, el negar la violencia machista ni el Cambio Climático y cambió, cuando estaba en riesgo su trabajo. “No importa mi palabra. Lo que cuentas es el futuro de los extremeños”.
Recuerdo muy bien a los socialistas de siempre y su honestidad,aquellos de donde he provengo y su moral: No se me olvidaba como Rafael Fernández nunca cobró como presidente del Principado,por que ya tenía el sueldo de senador, ni tuvo automóvil ni guardaespaldas. Pero la derecha, en muchos ayuntamientos se han subido ya, sus sueldos por encima del del propio presidente del gobierno, como la alcaldesa de Marbella.
Venidos del sector privado, tienen que ganar tanto o mas por que hay más trabajo. ¿ Servir a los ciudadanos?.Sabrán que es ?.Eso es montarse en el presupuesto, convencidos de que su ascenso social está dentro de lo que llamamos la politica
Cualquier alcalde de tercera gana en España más que el presidente de México, con sus 5,000 euros al mes..
Cada día España no sólo se encuentra en el modelo neoliberal, como se vio inclusive en los socialistas andaluces, sino que va en sentido contrario a la historia, en lo que ha aparecido en aquel país”tercermundista”, que va con la historia .
Tengo la suerte de tener las dos nacionalizades y conozco desde hace 65 años, lo que ha pasado en cada uno de ellos.